INFAOLIVA JAÉN ha firmado un acuerdo de colaboración con MAIL BOXES ETC., con el fin de ofrecerte un servicio logístico de calidad para establecer puentes comerciales tanto nacionales como internacionales, con tarifas especiales con descuentos comprendidos entre el 20% y el 40% sobre tarifa vigente. Además, con MBE Privilege acumularás puntos con tus envíos que serán canjeables en regalos.

Como servicio a destacar, MBE ofrece un servicio especializado de Asesoría y Gestión documental de Aduanas totalmente gratuito para los socios de INFAOLIVA JAÉN, para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con la documentación de exportación e importación requerida en cada país, aranceles e impuestos, licencias, etc.

En la siguiente web http://new.onlinembe.es, puedes ampliar información y conocer la dinámica para la gestión de envíos, así como hacer una simulación para conocer previamente el importe de tu envío (“Calcula tu precio” en la pestaña de Herramientas). Por ahora puedes usar las claves de INFAOLIVA JAÉN. Una vez seas cliente, tendrás tus propios datos de acceso, así como los datos de contacto de la oficina de atención al cliente que te asesorará de forma completamente personalizada.

Usuario: INFAOLIVA

Contraseña: 467

Para cualquier tipo de duda u obtener más información, puedes ponerte en contacto con Álvaro Fernández en el teléfono 675.684.331 o en el email comercial123@mbe.es.